sábado, 19 de febrero de 2011

Desodorante Giorgi GRATIS

Me imagino que todos y todas conoceréis la marca Giorgi por las gominas, espumas... que antes promocionaba Bisbal con sus pirámides rizos, pero que ahora su nueva imagen famosa para promocionar sus desodorantes es David Villa sin camiseta:


Ahora han hecho una nueva campaña para promocionar su línea de desodorantes en la que puedes elegir entre 3 modelos: Feel the night, Feel the day y Feel Fresh. Esto es lo que os encontráis al entrar en la web de la promoción (regalan 300 desodorantes a la semana), donde debéis elegir uno de los 3 modelos para continuar:


El siguiente paso es rellenar vuestros datos personales con nombre, apellidos, dirección, DNI, e-mail y contraseña para quedar registrados, al darle a "Siguiente" nos saldrá una pequeña encuesta como la que podéis ver aquí:


Al darle por última vez a "Siguiente" ya se completa el proceso y nos dirá si hemos sido agraciados o no con el bote de desodorante. Nosotros no hemos tenido esa suerte y siempre nos ha salido este mensaje de "Lo sentimos no tienes desodorante pero entras en el sorteo de los 100€":


Y nos avisan de que hay 7 ganadores a la semana de esos 100€. En su página de Facebook encontraréis cada lunes la lista de los ganadores.

Y aquí tenéis el link para poder participar en la promoción:
http://www.desodorantesgiorgi.com


¡A ver si tenéis más suerte que nosotros! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario