jueves, 24 de febrero de 2011

1 litro de leche de soja GRATIS de la Central Lechera Asturiana

La marca "Central Lechera Asturiana" ha sacado una bebida de soja que se llama ALPRO SOJA y es una bebida de soja 100% natural. Pues resulta que han decidido que debemos probarla gratis (aunque cada vez quedan menos cupones disponibles, debéis apurad) y a través de la web de la promoción nos ofrecen la posibilidad de enviarnos un cupón descuento para ir a comprarla al supermercado. Esto es lo que nos encontramos al entrar:


Al registrarnos nos permite hacerlo con nuestra cuenta de Facebook y nos ahorramos unos cuantos tecleos para rellenar nuestros datos:


Una vez hecho el registro, nos aparecerá la siguiente pantalla en la que podremos hacer click en el cupón para imprimirlo:


Una vez tenemos el cupón, ya podemos ir a buscar nuestro litro de leche al supermercado que queramos. ¡Hacedlo pronto que se acaban!

La web de la promoción:
http://www.lagentehadichosi.es


¡Ya nos diréis si os gusta! ^_^

1 comentario:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
    Me viene genial! Desde hace un tiempo me sienta mal la leche de vaca y justamente estaba pensando en pasarme a la de soja, pero no me acababa de atrever por si sabe muy diferente... era el impulso que me faltaba :)

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar